Plusvalía Municipal

UNO DE LOS MAYORES FRAUDES INMOBILIARIOS ESPAÑOLES, ES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA, A TRAVÉS DE HACIENDAS LOCALES.

Pagar la plusvalía municipal, incremento de valor de un "terreno" mediante autoliquidación (HERENCIAS o VENTAS), cuando transmites un Bien Inmueble "solar" con valor catastral de suelo Urbano, es fraude de Hacienda, tipificado como "exacción parafiscal" de la administración.

Si has heredado, o vendido un inmueble después de 06/10/2018, puedes alegar improcedencia o reclamar la devolución del importe íntegro pagado, si anteriormente ya disponía de "Valor Catastral" de suelo.

Si vas a heredar o vender un inmueble con "Valor Catatral" no deberías pagar autoliquidación de plusvalía municipal (estarás comentiendo un delito por hacer algo que es contrario a la ley), cuando te envíen liquidación, la recurrimos con argumentos de leyes varias, que son la base argumental de las sentecias.

¿Te interesará saber por qué?

Sigue leyendo o llámanos al 934186703

Si lo prefieres, envíanos un e-mail.

Si tienes dudas sobre el pago de impuestos de tu herencia o venta inmobiliaria, planténos tu caso.

OPCIONES QUE TIENES

Si no tienes miedo (grupal difundido hacienda, y letrados ignorantes) o no dispones de liquidez (no es necesaria), recomendamos presentamos alegación de improcedencia para evitar un pago con error de autoliquidación.

Tus dudas y temores se disipan en el plazo de 3 meses. Si llega una liquidación antes de 3 meses, sin coste la recurrimos. Pasados los tres meses, cualquiel liquidación la recurrimos con la seguridad 100% de anulación.

Si por desconocimiento ya has pagado o prefieres pagar (no lo recomendamos) por inseguridad (grupal), antes de los 4 años presentamos reclamación/revisión/devolución de cualquier autoliquidación y recuperamos el pago de plusvalía posterior a 06/10/2018.

El proceso se paga en base a resultados de lo recuperado, con las condiciones que te ofreceremos no puedes perder nada y recuperas el 80% lo que dabas por perdido.

Si alguna amistad se ha visto afectada por un pago de Plusvalía en cualquier Bien Inmueble, piso, parking, vivienda, local, comparte esta información en tu red social.

Sin comentarios

Añadir un comentario